MadridPressOpenDay: El Concepto

Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector de la moda nacional e internacional, nos ha dado información muy valiosa de cuáles son las carencias y oportunidades de este sector para dar a conocer más y mejor sus marcas, sus productos y en definitiva optimizar las ventas de nuestros clientes.

Conscientes de que muchas firmas de moda cuentan con agencia de comunicación externa o que cuentan con una persona dentro de su equipo que se encarga de los medios de comunicación, desde nuestra agencia de comunicación Squares&Meters, queremos ofrecer a las marcas un apoyo adicional en un área en el que somos conscientes que las marcas de moda no están trabajando, de ahí surge la idea que hemos puesto en marcha, hemos creado un concepto diferente, un showroom de prensa temporal en Madrid dos veces al año y presentar así, las colecciones de moda de las marcas nacionales e internacionales a toda la prensa y estilistas, bloggers y Vip´s.

Veamos la realidad, en el madrileño barrio de Alonso Martínez y Chueca muchos de los showrooms de prensa se ponen de acuerdo para realizar sus Press Open Day el
mismo día. Cada día es más complicado para los periodistas salir de redacción e ir de manera individual a cada presentación de marca, por lo que es mucho más cómodo y eficaz para ellos ver cuantas más colecciones en un día mejor y así lo hemos visto reflejado en esta última edición, con cerca de 100 visitas en un mismo día entre estilistas, medios de comunicación, bloggers y Vips.

MadridPressOpenDay: Qué ofrecemos

1- Un Press Open Day compartido entre un grupo de marcas en un Showroom
de Chueca/Alonso Martínez dos veces al año (mayo y noviembre). Posibilidad de
presentar la colección a clientes fuera de fechas para prensa.
2- Convocatoria del evento: Invitación a editoras, redactoras y estilistas de moda,
bloggers.
3- Organización y coordinación de una bolsa de prensa conjunta con información
de todas las marcas participantes, Press Kit, Look Books y regalos para periodistas. Todas las marcas que quieran podrán incluir un pequeño regalo a cada uno de los
asistentes.
4- Envío por email del material de prensa a los medios después de las
presentaciones de mayo y noviembre a todos aquellos que no hayan podido venir
al Press Open Day, así como a todos aquellos que estuvieran presentes.
5- Catering compartido durante el Press Open Day.
6- Entrega de un listado de todos los periodistas y estilistas que hayan venido a la
presentación, con sus correspondientes contactos.

¡Contacta con nosotros y te ampliaremos la información!

1º edición
2º edición
3º edición
4º edición